miércoles, 8 de julio de 2009

Peter Pan ha muerto

Tras el emotivo funeral de la estrella mediática Michael Jackson ,cabe decir, que muchas de las palabras que se hicieron eco en la ceremonia defendían a un personaje que a pesar de su vida ha trascendido por muchas otras cosas más positivas, que por los escándalos provocados o no, por su faceta enigmática y sus escrupulosas manías.
Jackson hacia buena música y no me gusta alegrame del mal ajeno, es una pena su muerte, y a pesar de que su funeral fuera para muchos un circo, el acto, evidentemente un show, para mí fue la mejor forma de despedir a una personalidad tan ambigua como la de Michael Jackson, pues un personaje tan excéntrico no mereció un funeral al estilo tradicional.En ningún momento me pareció que no se respetara la figura del cantante.
Solo dos cosas que no vi bien, en primer lugar, que obligaran a la hija mayor, Paris, a dedicar unas palabras cuando se distinguía claramente que no se encontaba con fuerzas para plantarse ante un micro y decir lo mucho que quería a su padre,totalmente innecesario.
Y por otro lado, para que había que ahondar en el tema de las miles de puertas que abrió Michael a los negros si él mismo quería ser blanco..es tal la contradicción que me paerece extraño glorificar a una persona que quería cambiar las leyes naturales para ser lo que no era, además de que sus hijos los ha tenido con mujeres blancas, excentricidad o racismo?? alguien se lo explica.
Esperemos que ahora descanse en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario