lunes, 27 de abril de 2009

Idas y venidas



-Hoy no sabía de que escribir, parece que me siente delante del ordenador y se me vayan las palabras a otra parte.Una llamada de mi madre me ha hecho pensar, me hablaba de mi abuela Teresa.Pobre mujer, desde la muerte de mi abuelo ya no es la misma,y no porque lo quisiera, que lo dudo, más bien porque la soledad es una de las luchas más feroces en las que el ser humano siempre sale perdiendo, incluso a veces la cabeza.

Porque mentirnos,seamos realistas, nos pasamos la vida tratando de huir de ella, aguantando lo inaguantable para no dejar de estar acompañados en las idas y venidas de la vida.Creo que los seres humanos somos egoístas, no digo que el amor no exista, pero es verdad que la mayoría de las personas están juntas por alguna razón.

No quiero dar a entender que la vida no es más que eso,una espiral marcada por los egoísmos individualistas de cada uno de nosotros,pero es que somos lo que somos, y no podemos elegir.

4 comentarios:

  1. Gracias por escribir esto!!!!!!!!Eso demuestra que no soy la única que piensa que todos somos egoístas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues quizás si que sea verdad eso de que la vida no es más que una espiral marcada por los egoísmos individualistas de cada uno...pero si lo piensas, es bastante lógico...¿a quién le gusta estar solo? Yo lo odio.

    ResponderEliminar
  3. A nadie.por eso me planteo que sentido tiene la vida en sí??? mone todos a Bolivia y así ayudaremos a otras personas ja ja!!!

    ResponderEliminar
  4. Egoismo??? no creo que sea la palabra que lo define...quizá dependencia...somos dependientes:de nuestros padres desde que nacemos, de los amigos cuando crecemos, de la pareja cuando maduramos...de las becas, de las nóminas, de la aprobación social, y de tantas otras cosas...condición humana... cuanto más tiempo pasamos con alguien más dependemos, aunque en muchas ocasiones, esa interrelación implique sufrimiento...

    ResponderEliminar